Servicios
-
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos biomédicos, de refrigeración y precisión
En nuestro departamento técnico contamos con tecnólogos biomédicos altamente capacitados y comprometidos con brindarles las mejores alternativas de solución a sus necesidades.
Cada uno de ellos cuenta con el registro INVIMA y los respectivos certificados de capacitación.
También contamos con herramientas y patrones adecuados para el correcto mantenimiento y medición de los equipos atendidos. Dichos patrones se encuentran bajo un estricto control de mantenimiento y calibración por laboratorios acreditados.
-
Software administrativo de gestión de mantenimiento
Dicho software está diseñado con el fin de realizar el control de los equipos e instrumentos de nuestros clientes, la gestión de la programación de actividades, y la visualización de informes (los cuales podemos entregar en forma digital o física), indicadores y estadísticas.
Esta información puede ser consultada por parte de nuestros clientes a través de una plataforma simple, liviana y eficiente que permite que la aplicación sea ejecutada en los principales navegadores web y con módulos que permiten consultar a través de SmartPhones y los principales dispositivos móviles.
-
Elaboración de planes de mantenimiento
El plan de mantenimiento se entiende como el instrumento gerencial diseñado para proporcionar acciones sistemáticas o servicio de mantenimiento para cada uno de nuestros clientes. El plan incluye los objetivos, las metas y la programación de actividades, esto con el fin de proporcionar a cada uno de nuestros clientes la posibilidad de cumplir de las normas establecidas.
-
Comercialización de equipos biomédicos
En nuestra empresa puede adquirir gran diversidad de equipos. Algunas de las marcas que puede encontrar son:
-
Asesoría, consultoría y capacitación en la gestión del mantenimiento y área técnica
Prestamos este tipo de servicio con el fin de que cada uno de nuestros clientes garanticen a sus pacientes que son atendidos con equipos e instrumentos en funcionamiento permanente, bajo criterios enfocados en la mejora continua de la calidad, gestionando los recursos asignados con responsabilidad, profesionalismo y eficacia, usando para ello todas las herramientas tecnologías y de ingeniería en forma eficaz.